Revista Perspectiva | 26 abril 2024.

12/05/2022
Éxito de las III Jornadas Perspectiva organizadas por FSC-CCOO en Córdoba

Se han celebrado los días 10, 11, y 12 de mayo y han servido para reflexionar y entender nuestro futuro como organización sindical y el futuro de una democracia ampliada.

10/05/2022
CCOO celebra sus III Jornadas Perspectiva en Córdoba bajo el lema “Democracia y transformación social”

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, junto a su homóloga de Andalucía, Nuria López y la secretaria general de la FSC-CCOO, Juana Olmeda, asisten a la inauguración de las jornadas.

03/05/2022
III Jornadas Perspectiva en Córdoba

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo la FSC-CCOO celebrará las III Jornadas Perspectiva en el palacio de congresos de Córdoba, bajo el lema “Democracia y transformación social”.

24/04/2020
Marta Sanz: el poder de las palabras

Desde el espacio "Perspectiva" hablamos con Marta Sanz sobre su última novela "Pequeñas mujeres rojas" y sobre la capacidad de la literatura de conformar valores, demoler prejuicios y construir la realidad.

18/03/2019 | Xavi Navarro, responsable de Estudios y Cultura de FSC-CCOO
Perspectiva Especial Josep Fontana

La muerte de Josep Fontana es una pérdida profunda, global; es la pérdida del profesor, del intelectual comprometido y militante, del magnífico historiador, del marxista con una capacidad inmensa de análisis y síntesis de la realidad, del comprometido con la causa del mundo del trabajo.

Dirección:

Xavier Navarro

Consejo de redacción:

Xavier Navarro, Pepe Gálvez, Mertxe Paredes, Joan Coscubiela, Juana Olmeda, Pilar de Vera López, Gemma Galdón Clavell, Lucho Palazzo, Pepe Fernandez y Patricia Castro

Consejo Asesor:

Manel Garcia Biel, Javier Doz, Ignacio Muro, Juan Laborda, Bruno Estrada, Joan Herrera, Lluís Camprubí, Maite Ojer, Aritz Cirbian, Jaume Bosch, Isàvena Opisso, Javier Tébar, Rosa Sans, Ricard Bellera, Beatriz Ballestín, Lidia Brun, Carlos Tuya, Gemma Lienas, Juan Manuel Tapia, Francisco Rodriguez de Lecea, Alfons Labrador, Amparo Merino Segovia y Belen Cardona Rubert

Edición y Maquetación:

Edita: Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO