Revista Perspectiva | 19 abril 2024.

07/05/2019
30/04/2017
30/04/2016
30/04/2015
30/04/2018
28/04/2022
7º Concurso de Relatos “La salud en el trabajo”

La última edición de nuestro concurso de relatos sobre la relación entre salud y condiciones de trabajo ya tiene ganador.

28/04/2021
6º Concurso de relatos cortos "la Salud en el Trabajo"

Se han otorgado dos menciones, a los relatos “Muerte en el Mar” de Juan Maestro Prieto y “Metamorfosis” de Almudena Fernández González. Agradecemos la participación de las personas que han hecho llegar sus trabajos a este certamen que convocamos con motivo del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

26/04/2019
“Donantes de vida”, Tina Modotti

El 28 de abril se celebra el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Al igual que en ediciones anteriores la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO quiere contribuir a la difusión, visibilización y concienciación acerca de la importancia de este día y del resto de los días del año, organizando el 5º Concurso la Salud en el Trabajo.

27/04/2018
Fallado el cuarto Concurso de relatos cortos la Salud en el Trabajo. De izquierda a derecha: Alicia Roiz, Pepe Gálvez, Ángel Moreno y Xavi Navarro

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y la Secretaría de Salud Laboral han apostado, como en años anteriores, por integrar salud laboral y cultura literaria entre sus actividades.

19/05/2017
Laura Vázquez, Francis Cabezos y Raúl Clavero Blázquez

Esta mañana hemos entregado el premio a Raúl Clavero Blázquez, autor del relato Suceso, ganador del III Concurso de relatos cortos “La salud en el trabajo” que FSC-CCOO organiza cada año.

28/04/2017
Pepe Gálvez, Mª Dolores Limón y Francis Cabezos

“Suceso”, escrito por Raúl Clavero Blázquez, ha resultado ganador de la tercera edición del concurso.

28/04/2016
Pepe Gálvez, Dolores Limón y Francis Cabezos

Con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la Federación de Servicios a la Ciudadanía publica el relato ganador de la segunda edición del concurso de relatos cortos la salud en el trabajo.

Dirección:

Xavier Navarro

Consejo de redacción:

Xavier Navarro, Pepe Gálvez, Mertxe Paredes, Joan Coscubiela, Juana Olmeda, Pilar de Vera López, Gemma Galdón Clavell, Lucho Palazzo, Pepe Fernandez y Patricia Castro

Consejo Asesor:

Manel Garcia Biel, Javier Doz, Ignacio Muro, Juan Laborda, Bruno Estrada, Joan Herrera, Lluís Camprubí, Maite Ojer, Aritz Cirbian, Jaume Bosch, Isàvena Opisso, Javier Tébar, Rosa Sans, Ricard Bellera, Beatriz Ballestín, Lidia Brun, Carlos Tuya, Gemma Lienas, Juan Manuel Tapia, Francisco Rodriguez de Lecea, Alfons Labrador, Amparo Merino Segovia y Belen Cardona Rubert

Edición y Maquetación:

Edita: Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO